lunes, 17 de agosto de 2009

SE ELIGIO LA TERNA!! PARA DIRECTOR DE ESCUELA DE ING QUIMICA EN LA FIQT.

Calientito!!
XD
ya se eligio la terna para candidatos a Director de Escuela de Ing. Quimica.
Los 3 candidatos (elegidos en el Comite Directivo) son los siguientes:

1) MARIO GARAYAR (a propuesta de Luz Franco)
2) EMERSON COLLADO (a propuesta de Ciro Carhuancho)
3) PEDRO PIZARRO (a propuesta de Abel Vergara)

Vale mencionar que, la actual Directora de Escuela: Ing Violeta Chavarry, se ha mantenido en el cargo por casi 4 años enteros! y ha tenido sus buenas y sus malas, pero creo que ya era hora (porque también estará cansadita XD y tiene grandes responsabilidades en universidades externas) ya era hora de renovar dicha dirección.

Y cobra muchisima importancia ahora que, se esta planteando la renovación de la currícula.
Creemos que, en el Consejo de Facultad, donde se elegirá al nuevo Director de Escuela, ya se sabe la inclinación que tendrán la mayoría de los profesores, con lo cual, quien dirimirá será justamente el Tercio Estudiantil. (xq son 6 votos!!)
Cómo así tenemos la certeza de la inclinación de los docentes? Fácil!! ya se sabe la linea politica de la mayoría de ellos y pues, los candidatos también tienen cierta inclinación hacia alguna de ellas.
De los 12 profesores miembros de consejo, los que apoyarán a ojos cerrados a MARIO GARAYAR serían 6.
Julia Salinas
Mario Garayar
Ubaldo Apaza
Violeta Chavarry
Miguel Moran
Jose Huapaya (si es que va... xq ultimamente no esta yendo él sino Luz Franco quien es su accesitaria... y obviamente ella también apoyaria a Garayar)

Los profesores que apoyarían a EMERSON COLLADO serían.... serían...... bueno confirmado solo es unito... XD

Carlos Morales. (y eso... xq en realidad... lo apoya simplemente xq ... bueno.... xq los otros 2 vienen con un apoyo de un buen numero de docentes.... )

Los profesores que apoyarían a PEDRO PIZARRO serían 4

ADOLFO MARCELO
JOSE FLORES
CESAR HERBOZO
FERNANDO HUAMAN

Y el profesor ALEX PILCO probablemente.... pues... nunca se sabe con él.... él por querer quedar bien con TERCIO puede ser que apoye lo que ellos decidan... pero no se sabe... derepent al final vota viciado... o no VA... o se somete a Julia Salinas..... no se sabe en realidad.... es todo un caso... XD

Como se ve segun estas proyecciones...... los 6 votos del tercio decidirán finalmente quien sea el proximo director de escuela. Esperemos que se INFORMEN bien sobre los antecedentes de los 3 profesores y puedan tomar una decisión acorde a las mejoras que se buscan en la facultad.

Saludos
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario