miércoles, 5 de agosto de 2009

DESDE ESTE 4 DE AGOSTO!!! LA UNI SE ENCUENTRA ACEFALA!!!

Pues si.
algo breve porque no hay mucho tiempo pero si mucha desazon.
Desde ayer 4 de Agosto, la UNI ha caido en un abismo de inmoralidad, ilegalidad y falta de respeto al orden juridico y a los principios legales.
Se han AUTOPROCLAMADO RECTOR Y 1º VICERRECTOR los Ingenieros Aurelio Padilla y Jose Martinez Talledo, yendo en contra de las normas puesto que el COMITE ELECTORAL NO LES HA DADO LA CREDENCIAL QUE LOS LEGITIMIZA COMO AUTORIDADES UNIVERSITARIAS ya que sobre ambos pesa una impugnacion a su eleccion pues NO CUMPLEN LOS REQUISITOS PARA SER RECTOR Y VICERRECTOR RESPECTIVAMENTE (mayores detalles mas adelante, todo documentado por supuesto)

Para mayor informacion de opiniones pueden visitar los blogs siguientes.

http://unidecencia.blogspot.com/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8dpaUqPvOvpPk1BDuHzWdwHoglwU-zikS3m1e2QHoGgy087TlxHSpSf3esgRZdvCNFDoSWSKEA232_0AhyaAGYRRLcwOBNAoSTi2k_2DGf9UY9_aJbM9D0V8SUXNyeEHzQ0wfnooj2xgL/s1600-h/Correo.jpg

http://vu144.blogspot.com/



SIEMPRE INFORMADOS

2 comentarios:

  1. Amiguitos, k sucede si el comite electoral les entrega credecial a los susodichos? ¿Uds se kedarian sin argumentos? :S

    ResponderEliminar
  2. Pues no!
    no nos quedamos sin argumentos porque, los impugnadores en todos los casos van a tomar medidas legales externas!
    Ahora bien, ya se le otorgó la credencial a Walter Zaldivar el día de hoy, y a los otros 2 profesores, aún se va a evaluar pues sus casos son completamente distintos.

    mas adelante se detallarán el xq de las impugnaciones sustentadas con documentacion.

    ResponderEliminar