jueves, 27 de agosto de 2009

FRUSTRADA ELECCION DE DIRECTORES DE ESCUELA EN LA FIQT

Saludos a la gente de la FIQT
El motivo de la presente es para informarles la FRUSTRADA SESION de consejo de facultad del dia de hoy Jueves en la cual, entre otros puntos, se iban a elegir los 2 Directores de Escuela tanto de la Esc. de Ing Química como de Ing Textil.
El motivo de que no se haya realizado??
algo que NO ES NOVEDAD.... FALTA DE QUORUM....
pero... con un pequeño GRAN detalle.
Esta vez, la "conchudez" (si asi como suena) la "conchudez" fue demasiada.
Resulta que, hasta las 12 y 14pm (osea... 1 minuto antes de que se pase lista) habian 9 docentes y 6 alumnos en la sala de sesiones de consejo (ES BUENO PRECISAR QUE PARA QUE HAYA QUORUM TIENE QUE HABER MINIMO 8 DOCENTES)
PERO curiosamente... faltando escasos segundos para que la sesion empiece... 2 docentes se paran... y aparentemente sin motivo alguno SE RETIRAN DE LA SALA.
Quienes fueron esos 2 docentes... que.... ROMPIERON EL QUORUM.... y que debido a ello, impidieron que se realize la sesión?

JULIA SALINAS GARCIA
UBALDO APAZA HUANCAPAZA

Pero eso no es novedad.... (recordemos a Ubaldo Apaza... un hombre que alcanzó todos los records durante el periodo pasado en el que acumuló 14 faltas a consejo de facultad ... tal vez se le podria premiar a fin de año x batir todos los records de inasistencia a nivel UNI XD)
Lo "novedoso" en este caso... es que, de pronto, ambos personajes NO LE HAN MOSTRADO RESPETO ALGUNO a los miembros de consejo que SI SE QUEDARON EN EL AUDITORIO (por citar algunos, el ing morales, la ing chavarri, el ing marcelo, el ing sierra y el tercio estudiantil) osea, por favor! si no querian participar... simplemente NO VAYAN no? pero IR y luego, en una medida "calculista" y "oportunista" y sobre todo "irrespetuosa".... se retiran?? SIN IMPORTARLE QUE CON ESO "BOICOTEAN" LA SESION DE CONSEJO??

Los hechos son nuestro mejor lenguaje no?
Y pues, para quienes ya conocemos "el accionar" de ambos personajes no nos sorprende en absoluto. Pero ahora quienes no la conocían en esta faceta se podrán dar cuenta xq es que tantas críticas y tanta "animadversión" genera su presencia dentro de cualquier organo de direccion o de gobierno.

Al final, otra gran parte de culpa de todo esto es del Ing CARLOS MORALES, quien en sus casi 8 meses de gestión, si bien es cierto ha podido equilibrar la facultad para que "camine", no ha podido "liderar" y "hacerse respetar" en situaciones en las que se necesita un lider con CARACTER, (debe actuar con MANO DURA no solo con los estudiantes sino tambien con los DOCENTES... hay que ser mas consecuentes no? si tanto se llena la boca diciendo que el siempre se ajusta a las leyes... pues.... que las aplique tambien en contra de los miembros de consejo que se rien en su cara y le dan la espalda!)

Se ha comentado que se convocará para el día Martes a nueva sesión de consejo.
Se repetirá una situación como ésta?
Esperemos que no.

Estaremos informando.
=)
salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario