lunes, 27 de julio de 2009

XV COPEIQ LAMBAYEQUE 2009!!! se apuntan??

Hey! este es un aviso de servicio a la comunidad facultativa!!!
Si están interesados en participar en el XV COPEIQ (Congreso Peruano de Estudiantes de Ing. Quimica ) a realizarse en la ciudad de Lambayeque del 19 al 25 de Octubre (justo despues de parciales ps XD) pues, no pierdan el tiempo y vayan ahorrando!!!
Si necesitan información, pues me informan que a partir de la próxima semana habrán paneles informativos en la facultad, a su vez pueden visitar la pagina web del congreso la cual es:

http://xvcopeiq.com/

También hay un evento en el facebook al cual pueden acceder haciendo click aquí:

http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=112355112230

Mayores informes se les estarán alcanzando a la brevedad posible.

=)
Salu2

4 comentarios:

  1. siii xikos este congreso si q prometeeee... de hecho todos los q estudiamos la hermosa carrera de ing quimik tenemos q apuntarnos..ademas la tierra d lambayq es preciosa..igual a su gente..calida amable hiper amigable...jeje

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber cuando empiezan las incripciones para los talleres, y si ya los hay cual es el link al que debo entrar, porque en la web del congreso aun no hay nada....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Somos del cusco de ingenieria quimica, estamos muy interesados en el congreso porque peomete !!!!!!!! ya somos muchos los que participaremos.
    Saludos cusqueños

    ResponderEliminar
  4. esta comision s d lo peor!!1 naa organizado desd precios k suben y bajan cuando les da la gana !!puxa destruyen too l interes dl studiant!

    ResponderEliminar