domingo, 21 de junio de 2009

ALGUNAS PERLITAS DEL ING CARLOS MORALES

Nos ha llegado a la redacción de CEFIQT2009. un link interesante donde, podremos saber algunas cosas respecto a las actitudes SOBERBIAS y AUTORITARIAS del Ing Carlos Morales unos cuantos años atrás.
Aquí nadie puede ejercer juicios de valor en la medida en que no se cuenten con pruebas o con una base testimonial o de experiencia para hacerlo.

este link data de los meses de Setiembre y Octubre del 2005, cuando el Ing Carlos Morales era Decano interino (ojo el NUNCA HA SIDO DECANO ELEGIDO PORQUE SOLAMENTE TIENE TITULO PROFESIONAL Y NO TIENE NINGUNA MAESTRIA O DOCTORADO O DIPLOMADO DE POSGRADO QUE LE PUEDA FACULTAR SER CANDIDATO A DECANO).

No se trata de criticar por criticar.... sino de hacer recordar a los estudiantes ( y a los docentes xq no) ciertas actitudes.

Nadie avala huelgas sin sentido, pero cuando los derechos de los estudiantes o de los docentes penden de un hilo, y la mayoría abrumadoramente está decidida a tomar medidas de fuerza, no puede uno sentirse dueño del mundo y de la razón y querer imponer su punto de vista

ESPERAMOS COMENTARIOS

http://www.micatedra.net/nuke/micatedraemail05092005.htm

P.D
Solamente se menciona en la noticia final, la actitud del Ing Morales.
También habrá que denunciar luego a otra JOYITA de la UNI, en cuanto a AUTORITARISMO quien es el Ing Sergio Cuentas (el unico decano ILEGAL e ILEGITIMO que cuenta con apoyo estudiantil.... )
pero eso es tema de otro momento
saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario